sábado, noviembre 17, 2018

Durante la partida promocional del gran premio nacional de carreteras «Caminos del Inca – Copa Policía Nacional», edición 2018. Los pilotos Ronmel Palomino, Richard Palomino, Tito Matos, Jorge Cárdenas y Víctor Cárdenas, pertenecientes al Team TOTAL, anunciaron estar preparados para enfrentar esta nueva competencia automovilística, que se llevará cabo desde el 20 hasta el 28 de octubre.

Han sido varios meses que los pilotos vienen trabajando de la mano con sus tripulantes y equipos mecánicos, en busca de alcanzar el ansiado podio. Este año, TOTAL Lubricantes, trae novedades. Su auspicio a los hermanos Cárdenas, quienes provienen de la ciudad de Arequipa. Además, de su continuo apoyo a los hermanos Palomino y a Tito Matos.

Este año, Ronmel Palomino y su copiloto Adolfo Espinosa, correrán al mando de su Mitsubishi Evo X, en la categoría TI. Recordemos que el año pasado, el «Zorrito Andahuaylino» obtuvo el segundo puesto de la competencia, en la clasificación general, acumulando un tiempo de 17h13m24s. Por lo que este año está dispuesto a ocupar el primer lugar.

Otros de los integrantes del equipo de TOTAL es Richard Palomino, quien estará acompañado de Augusto Larrea. Ambos pilotos recorrerán las diferentes rutas de la carrera en un Mitsubishi Evo X, dentro de la categoría TI. Cabe indicar que Richard lleva más de 16 años en este tipo de competencias automovilísticas, acumulando importantes logros a nivel nacional.

Por otro lado, Roberto Matos, conocido como «Tito Matos», con más de 10 años de participación en Caminos del Inca. Nuevamente se lanza a este reto lleno de adrenalina, al lado de su tripulante Miguel Makino. En esta oportunidad, la dupla seguirá la ruta a bordo de un Mitsubishi Evo X, en la categoría TI, a diferencia del año pasado que participaba al mando de su camioneta Toyota HILUX.

Asimismo, el Team TOTAL, les da la bienvenida a los hermanos Jorge y Víctor Cárdenas de la ciudad de Arequipa. Jorge Cárdenas y su copiloto Claudio Fernández, recorrerán las etapas de la competencia en un Toyota Corolla, dentro de la categoría S1600. Entre sus últimos reconocimientos, el piloto ocupó los primeros puestos en las competencias «Campeonato ACP 2017», «Campeonato Nacional de Rally», «Caminos del Inca», entre otros. Finalmente, su hermano Víctor Cárdenas de la mano con Paul Lewis, enfrentarán este nuevo reto en un Honda Civic dentro de la categoría S2000. En el 2017, el piloto obtuvo el primer puesto en el Premio Ciudad de Mollendo, en la categoría Super 1600 y en la clasificación general.

De esta manera TOTAL Lubricantes continúa reafirmando su compromiso con el deporte automovilístico de alta competición. «La calidad, innovación y tecnología de nuestros productos se suma a la pasión de nuestro equipo. Para nosotros es un honor formar parte de esta carrera que durante años viene recorriendo diversas ciudades del país, convirtiéndose en un desafío lleno de adrenalina. Sólo nos queda extenderle los mejores éxitos. Confío en que cada uno tendrá un gran desenvolvimiento. Mucha suerte chicos» precisó Arnulfo López-Quezada, Gerente General de TOTAL Perú.

Caminos del Inca 2018 estará distribuida en cinco etapas: Lima – Huancayo, Huancayo – Ayacucho, Ayacucho – Cusco, Cusco – Arequipa y Arequipa – Lima.

Facebook Comments

Tags: , , , , , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social