martes, octubre 17, 2017

Toyota del Perú congregó a cerca de 300 camionetas de los distintos modelos que la marca ofrece en la XIII edición del Land Cruiser Jamboree. La cita se dio a la altura del kilómetro 108 de la Panamericana Sur (Dunas de Sarapampa) y reunió a todos los amantes de las 4×4,que a bordo de sus vehículos, vivieron una experiencia única de aventura.

 

En esta nueva edición del Land Cruiser Jamboree, participaron los principales representantes del off road nacional como Lucho Mendoza, Diego Weber y Nicolás Traverso. El evento contó con tres circuitos,uno dirigido a pilotos amateurs, otro para pilotos off roaders expertos y una escuela donde los participantes recibieron una charla sobre el manejo 4×4 y las medidas de seguridad que debían considerar para este tipo de aventuras.

 

Los más de 950 asistentes disfrutaron de diversas actividades como El reto de la fosaArena Cross 4×4 y una nueva actividad denominada Arena Taxi, donde los asistentes pudieron subirse a un vehículo de competencia surcando las dunas en un circuito especialmente desarrollado para emular una pequeńa sección de una verdadera etapa Dakar.

 

Además, esta nueva edición contó con un área de venta de accesorios, Museo LandCruiser con motivo de los 50 ańos de Toyota del Perú, Simuladores, Zona de nińos, Zona de FoodTrucks, concursos, sorteos y mucho más.

 

El Toyota LandCruiser Jamboree se ha convertido en un evento simbólico para todos los amantes de la adrenalina y el off road. Para Toyota es muy importante saber que en cada edición la familia sigue creciendo, cifras que demuestran la pasión que existe por este gran deporte, seńaló Christian Contreras, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

 

Prensa Toyota del Perú

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social