sábado, noviembre 25, 2017

Mario Hart volvió a pisar fuerte e hizo ‘volar’ al Changan Eado en el tramo comprendido entre Puno y Cusco, tercera etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. El Changan Rally Team registró un tiempo de 2 horas 56 minutos 25 segundos para los 277.93 kilómetros de carrera y se impuso en su categoría.

Ese registro permitió a Mario Hart y Gustavo Medina, situarse en la primera posición de la categoría Súper Turismo, por delante de Luis Alayza. La tercera etapa de Caminos del Inca estuvo dividida en 3 especiales: Juliaca, Laguna de Chacas (circuito Abraham Ortega 18.61 kilómetros), Lampa – Sicuani (251 kilómetros) y Súper Prime Cusco (Pumamarca, 8.32 kilómetros).

Hart arribó a Cusco sexto en la llamada clasificación general, lo que muestra el buen ritmo que impuso para el tramo. Como sucede en todas las ciudades del Perú, la presencia del piloto oficial del Changan Rally Team alborotó a las personas que se dieron cita en la Plaza de Armas de Sicuani y en la llegada de bandera a cuadros en Cusco, situada en la Plaza Túpac Amaru del distrito de Wanchaq.
“El Changan Eado respondió muy bien, pero no esperábamos acabar primeros en la categoría y sextos en la general. Es una enorme alegría ganar una etapa en Caminos del Inca, sobre todo para nosotros que venimos desde atrás. Ahora, la intención es continuar así”, sostuvo Hart a su llegada al Cusco.

Por su parte, Gustavo Medina (copiloto) explicó: “después de dos días intensos de carrera tendremos un día de descanso en Cusco, donde aprovecharemos para hacer una revisión minuciosa al Changan. La siguiente etapa entre Cusco y Ayacucho es bastante larga y sobre todo de piso variado, por lo que el auto debe estar en perfectas condiciones”.

Texto

Facebook Comments

Tags: ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social