jueves, julio 19, 2018

Este fin de semana comienza la temporada 2018 de rally con la presencia del Changan Rally Team y su piloto Mario Hart. El destacado piloto que el año pasado obtuvo el título nacional en la categoría Súper 2000, espera este año reiterar el logro pero en la categoría Súper Turismo, debido a los cambios que realizó en su Changan Eado para el Gran Premio Nacional Caminos del Inca.

Hart comentó que su meta es comenzar el campeonato con un triunfo. “El Rally Apertura si bien es cierto se realizará sobre un escenario conocido por la mayoría de pilotos, tendrá nuevos trazados de acuerdo a lo dispuesto por la comisión de carreras del Automóvil Club Peruano. Hemos realizado la hoja de ruta de acuerdo al reglamento con dos pasadas y estamos listos para partir”.

El piloto comentó sobre el estado de la ruta: “Hay mucha piedra suelta y piso roto, por eso la estrategia de carrera será fundamental. Hay que cuidar el auto y tratar de ser rápido cuando se pueda”.

Mario Hart correrá esta prueba con Juan Pedro Cillóniz como copiloto, incluso, el binomio trabajó en los últimos días en la elaboración de la hoja de ruta. De acuerdo al programa establecido por el piloto del Changan Rally Team, deberá alternar navegante. “Ya hicimos la hoja de ruta y todo súper bien”, acotó Hart.

El Rally Apertura se realizará este sábado 24 en la zona denominada Piedra Grande, ahí habrá 77 kilómetros dividido en tres Especiales de Velocidad. Luego, los vehículos se agruparán en la Plaza de Armas de Pampa Pacta. El domingo, la competencia se ‘mudará’ a la zona de Punta Hermosa y Santo Domingo de Olleros donde finalizará la carrera. Según informa el Automóvil Club Peruano (ACP) habrá 39 vehículos en partida.

Prensa Changan Perú
Foto/entrevistas: PerúRally.com

#RallyApertura revisión técnica extemporánea #MarioHartMario HartChangan Perú

Posted by PerúRally.com on Friday, March 23, 2018

#EnVivo #RallyApertura revisión técnica extemporánea. Copiloto de #MarioHart, Juan Pedro Cilloniz.

Posted by PerúRally.com on Friday, March 23, 2018

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social