miércoles, agosto 15, 2018

Una nueva experiencia para los clientes de Chevrolet en el Perú se presentó en el concesionario oficial Braillard. Se trata del reconocido “Servicio Personalizado Chevrolet”, un novedoso proceso que le garantiza mayor transparencia, comodidad y rapidez para todos los clientes de la marca americana. Esta certificación de calidad ya se encuentra disponible en algunos concesionarios oficiales como, Chevrolet Braillard.

Con el nuevo servicio personalizado Chevrolet, el cliente puede ingresar directamente a la zona de trabajo y hacer un recorrido guiado por un profesional capacitado, quien le aconsejará de una manera única y personalizada los cambios y ajustes que sean necesarios para preservar la vida de su vehículo.

El nuevo servicio personalizado es un concepto enfocado en la comodidad y bienestar del cliente. Es un servicio con mano de obra calificada con repuestos genuinos, que atenderá a los clientes de manera oportuna, transparente y eficiente para garantizar que los vehículos Chevrolet salgan del concesionario en óptimas condiciones”, mencionó Rodrigo Santa María, gerente de Post Venta de General Motors Perú.

Evitar las colas. Pensando en la comodidad del cliente, el nuevo servicio personalizado Chevrolet permite programar citas y coordinar automáticamente mantenimientos preventivos, cambios de aceite, afinamientos, entre otros servicios sin tener que hacer cola. Incluso el concesionario le puede avisar al cliente cuándo es tiempo de realizar los servicios de acuerdo al manual de instrucciones del vehículo.

Transparencia en los trabajos. Se rompen las barreras del concesionario y el cliente puede ingresar a la zona de trabajo, donde el técnico podrá hacer un breve recorrido y explicar cada falla o funcionamiento de su auto.

Rapidez y garantía. Al ser un servicio con estándares de calidad internacional, se garantiza un trabajo de la manera más rápida y eficaz. Además, el cliente no tendrá que acudir a terceros para conseguir repuestos, ya que, los concesionarios los pueden adquirir con la rapidez y garantía de la marca americana.

Desarrollar un enfoque orientado al cliente es fundamental para tener una relación de largo plazo, por eso aplicaremos soluciones flexibles adaptadas a sus necesidades, con prácticas exitosas de la industria automotriz internacional: vamos a tener una verdadera `Chevrolet Revolution´ en el Perú”, finalizó.

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social