viernes, diciembre 15, 2017

El piloto peruano Christopher Fuller, obtuvo el 1er puesto en la 4ta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2017 (CCTC), en la categoría más alta: la TC2000, a bordo de su Chevrolet Cruze.

Se trató de una emocionante carrera de dos mangas. Luego de superar algunas dificultades con el vehículo en la primera manga, Christopher retomó la delantera, se situó a la cabeza de la caravana y no dejó esa posición hasta obtener la victoria, dejando atrás a Salvador Ricci.

El rendimiento del Chevrolet Cruze siempre me sorprende, hubo algunos inconvenientes con una pequeńa fuga de aceite en la primera manga, pero como siempre, el auto se portó de manera espectacular y gracias a todo el esfuerzo del equipo pudimos sacar adelante esta importante victoria, manifestó el piloto.

En la 4ta fecha, Fuller venció a Salvador Ricci y Christian Kobashigawa, quienes obtuvieron el 2do y 3er puesto, respectivamente.

Luego de esta carrera, el piloto se prepara para la 5ta fecha que se llevará a cabo en setiembre, en Tacna. La idea es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para despuntar, confío 100% en el rendimiento del Chevrolet Cruze que siempre supera mis expectativas, finalizó.

Funete: Prensa Chevrolet Perú

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social