miércoles, octubre 18, 2017

El Rally Dakar se inició el día de hoy con la disputa de la primera etapa entre las localidades de Asunción y Resistencia en Paraguay. Fueron 39 kilómetros cronometrados de un total de 454.

En la categoría motos, Carlo Vellutino, único representante peruano, culminó el primer día de competencia junto a su moto KTM. Con un registro de 39 minutos y 29 segundos, Carlo inicia de esta forma el Dakar con mucha cautela ocupando la casilla 123, enfocado en el objetivo: llegar al final en Buenos Aires. El líder en motos es el francés Xavier De Soultrait con 28m20s.

Mańana martes continúa la prueba, que deja Resistencia y Paraguay para hacer ya su ingreso a Argentina, a la provincia de San Miguel de Tucumán. El recorrido será de 803 kilómetros, de los cuales 275 son contra el reloj.

Este 2017 el Dakar tendrá en total doce etapas, seis de las cuales sobre los tres mil metros de altura. Serán cerca de nueve mil kilómetros, cuatro mil correspondientes a los especiales cronometrados. En total son 491 competidores y en la categoría motos 146.

Carlo Vellutino está en el Dakar gracias al apoyo de Ligabue, X Raids, Socopur, Motul, Alpinestars y Liderman.

Prensa Carlo Vellutino

Facebook Comments

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social