jueves, julio 19, 2018

La escudería Peugeot, ganadora de las dos últimas ediciones del Rally Dakar del 2016 y 2017, y conformada por leyendas del automovilismo mundial, ya se encuentran recorriendo Lima para llevarse un nuevo triunfo y consumar una participación perfecta con tres victorias consecutivas.

De manera previa a la competencia, el “dreamteam” de Peugeot probó hoy, en el Autódromo de la Chutana, el Peugeot 3008 DKR Maxi, el nuevo automóvil estrella del equipo francés, el cual promete consagrarse como el ganador indiscutible en esta nueva edición del Rally Dakar 2018 que parte este 06 de enero desde nuestra capital.

Así, a solo 2 días del inicio de la carrera off road más importante del mundo, la expectativa es grande y por ello Bruno Famin, Director de Peugeot Sport, expresó que su equipo tiene cinco ases bajo la manga para ganar una vez más: las cuatro mejores parejas de pilotos y el nuevo y mejorado Peugeot 3008DKR Maxi, modelo que en su versión urbana fue lanzada en nuestro país a mediados del 2017.

El Team Peugeot está conformado por Stéphane Peterhansel o “Mr Dakar”, llamado así por ser el piloto más premiado de la historia del Rally Dakar; Sébastien Loeb, el piloto más laureado del automovilismo mundial; Cyril Despres, ganador cinco veces del Rally Dakar en la categoría de motocicletas, y el experimentado y destacado conductor español Carlos Sainz.

Sobre PEUGEOT

De origen francés, manufactureros desde 1810 y empresa de automóviles desde 1890. Peugeot es una marca familiar fundada bajo el liderazgo de hombres visionarios con más de 200 años de historia y presencia en más de 160 países.

En el Perú, desde el año 2017, Peugeot es importadopor Automotores Francia Perú SAC y es respaldado por el grupo SK Bergé, grupo líder automotor, otorgando a Peugeot todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 15 años en el mercado nacional.

Texto: Peugeot Perú
Foto: Red Bull Content Pool

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social