domingo, septiembre 23, 2018

Suzuki Motos, marca representada en el Perú por Derco, tiene el gusto de presentar a sus nuevos pilotos: Jonatan Medina y Miguel Sobrevilla, quienes participarán en la categoría 250 cc del Campeonato Nacional de Motovelocidad. Ambos corredores se suman al equipo oficial integrado también por Dinno Cecchi, actual campeón nacional (Categoría 600 cc).

El equipo Suzuki Motos se prepara intensamente para participar en la próxima fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, que se desarrollará el domingo 10 de junio en el autódromo de La Chutana donde se disputará también la Gran Copa Suzuki, y en el que Dinno Cecchi tendrá un rol protagónico.

Ceccchi, actual campeón de la Categoría 600 cc clase A (para pilotos con experiencia), espera obtener el mismo resultado favorable de la primera jornada (donde llegó a lo más alto del podio) para seguir encaminándose al bicampeonato nacional, que es una de sus metas para el presente año.

Jonatan Medina y Miguel Sobrevilla correrán con el modelo GSXR 250, recién llegado al mercado peruano. Se trata de una moto lineal de motor bicilíndrico paralelo, tablero full LCD. Cuenta con un motor de 248 cc, con un sistema de arranque electrónico y una transmisión de 6 velocidades que rugirán por primera vez este fin de semana en la fecha Suzuki.

La participación de los experimentados pilotos Jonatan Medina y Miguel Sobrevilla como integrantes del Team Suzuki Motos, reafirma el compromiso de la marca de apoyar al Motociclismo en sus diversas categorías y modalidades.

Tenemos el modelo GSXR 250 que ya está en el mercado y seguramente dará mucho que hablar. Ojalá podamos seguir sumando a nuevos integrantes al equipo, pues la idea de Suzuki es continuar apoyando el deporte”, sostuvo Torrejón.

El año pasado, Titto Torrejón, gerente de Derco Motos, al finalizar la temporada indicó que la idea era sumar más jóvenes pilotos en las categorías de menor cilindrada (150 cc y 250 cc) para mostrar las bondades de sus modelos: “Queremos captar nuevos pilotos en las categorías menores como 150 cc y 250 cc, pues la idea de Suzuki es desarrollar un proyecto a largo plazo con las actuales y nuevas generaciones de pilotos”.

Facebook Comments

Tags: ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social