jueves, junio 21, 2018

*Este 26 y 27 de mayo arranca será la 1ra fecha del  Campeonato de Cross Country con 31 inscritos

* La partida simbólica será en la Plaza de Armas de Lima este miércoles.

Este fin de semana arranca el Campeonato de Cross Country 2018, organizado por Automóvil Club Peruano.  Sarapampa será el primer escenario los días 26 y 27 de mayo será toda una prueba de fuego para los pilotos que inician su preparación con miras al Dakar 2019.

Son 31 tripulaciones inscritas en las 4 categorías,  autos,  motos,  cuatrimotos y UTV,  que se medirán en dos jornadas.  El día sábado será la jornada más extensa con 4 especiales que van entre los 20 y 50 kilómetros, entre Mala,  Coayllo y Sarapampa. Mientras el domingo competencia terminará con un circuito de 8 kilómetros de recorrido y 4 vueltas de competencia.  

Previo a la competencia, el día miércoles se realizarán las revisiones técnicas y administrativas y la gran partida simbólica desde la Plaza de Armas de Lima a las 12: 30 del mediodía.  Oportunidad única para ver de cerca a los mejores representantes del Cross Country Nacional.

El Cross country tendrá diversión para todos y es que en la zona hospitality contaremos con un simulador y bebidas gratis para el público.

Esta primera edición será en homenaje a Alfredo Bergna pionero en las participacionesde peruanos en el Dakar  y abre el a camino para la preparación de los pilotos al Dakar 2019 que se realizará íntegramente en territorio nacional.

Facebook Comments

Tags: , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social