domingo, diciembre 9, 2018

Va por el triunfo. El reconocido piloto peruano Diego Weber competirá este 18 y 19 de agosto en la segunda fecha del Campeonato de Cross Country ACP 2018 que se llevará a cabo en Paracas donde buscará su revancha de la primera jornada. Junto a Armando Sugobono como navegante, Diego saldrá al máximo con su Toyota Tacoma para entrar en la lucha por el título del torneo en la categoría autos.

“La fecha pasada tuvimos una jornada difícil, pero ya estamos listos para dar lo mejor de nosotros en esta segunda jornada en Paracas. Nos hemos preparado muy bien para dar el máximo y luchar por el título de la temporada. Esperamos que todo salga como lo planeado y vamos a buscar el triunfo desde el principio”, comentó Diego, campeón nacional de cross country por 10 años consecutivos, 3 veces ganador de Caminos del Inca y 2 veces campeón del ACP.

Tras coronarse durante la temporada anterior como bicampeones de la Baja Inka, lo que a la vez les dio el título nacional de cross country por nuevo año, ahora el equipo Duro 4×4 sacará a relucir su experiencia en esta segunda fecha del torneo para entrar en la pelea por el título luego de una primera jornada difícil por problemas mecánicos. Sin embargo, Diego Weber ya se encuentra con las mejores expectativas de realizar una gran carrera que lo lleve a la cima del podio.

 

 

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social