martes, mayo 21, 2019

Divemotor, representante oficial de Fiat Chrysler Automobile (FCA) en el país, anuncia la inauguración de su nuevo local en Surquillo, dirigido exclusivamente a la comercialización de las marcas Jeep, Dodge, Fiat y Ram.

Esta apertura corresponde a la estrategia regional de expansión por parte de FCA, que busca consolidarse como un referente a nivel nacional, asegurando su presencia en los puntos de mayor demanda.

Con mucho entusiasmo presentamos nuestro nuevo local de Surquillo donde contamos con el más completo line up de FCA. En este nuevo local los clientes encontrarán el portafolio más completo de SUV’s con Jeep y Dodge, automóviles de gran diseño y desempeño con Fiat o pick up y furgonetas para el trabajo diario con Ram”, comenta Nikolas Gremler, Gerente de Automóviles de Divemotor.

El nuevo local, ubicado en Avenida República de Panamá 4613, cuenta con 1,283 m2 y alberga un amplio showroom y estacionamientos para comodidad de los clientes.

Ingresamos al clúster automotriz más importante de Lima. Este es uno de nuestros locales más grandes y donde más inversión hemos puesto hasta la fecha, con cerca del millón de dólares. Con esto esperamos acercar más a las marcas del Grupo FCA hacia el público, con especial énfasis a Fiat que es la marca que asumimos la representación hace poco más de un año y tiene un enorme potencial de crecimiento.”, agrega el ejecutivo.

Esta es solo la primera inauguración en Lima, ya que en los próximos meses Divemotor anunciará la apertura de un nuevo local para FCA, mientras que en provincias, está planeado el ingreso a dos concesionarios de Cusco y Juliaca para el primer semestre del 2019.

Divemotor cuenta con más de 25 años en el mercado y es considerado como un referente en el segmento automotriz. En esta labor, hemos sido gratamente sorprendidos por la capacidad con la que cuentan nuestros nuevos concesionarios en provincia y junto a ellos, estamos trabajando por conseguir los mejores resultados por lo que esperamos crecer en 50% con las marcas del grupo FCA”, indica Gremler.

Este crecimiento se sustentará con el lanzamiento de nuevas versiones para nuestras SUV más representativas de Jeep como Renegade, Compass y Gran Cherokee, que ingresan a complementar nuestro portafolio siguiendo las tendencias y requerimientos del mercado actual.

En el caso de Fiat, en los próximos meses estaremos lanzando un nuevo modelo, a ello se suma nuevas versiones del Uno Way y mayor presencia de los modelos Argo y Cronos presentados a finales del año pasado. Del mismo modo, en el transcurso del año Ram también tendrá el lanzamiento de un nuevo modelo en el segmento de pick up, sumado a la renovación de sus modelos más representativos.

Cabe destacar que los locales de Cusco y Juliaca, se encuentran en zonas estratégicas, donde se podrán encontrar los modelos más representativos de las marcas de FCA; cuentan con altos estándares para atención al cliente y en servicio posventa, exigidos y respaldados por Divemotor.

Divemotor seguirá  invirtiendo en el país, demostrando su compromiso en el mercado peruano y el compromiso de seguir ofreciendo vehículos y servicio de la más alta calidad, como lo ha venido haciendo en sus primeros 25 años de historia.

Facebook Comments

Tags: , , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social