miércoles, octubre 18, 2017

La dupla conformada por Atilio Encomendero y Christian Málaga ya se encuentra lista para dar inicio a su participación en la primera fecha del “Baja Inka Series Asia 500” a realizarse los días 5,6 y 7 de mayo en la zona de Sarapampa al sur de Lima.
El equipo conformado por estos dos experimentados pilotos, entraran en competencia a bordo de un Polaris RZR Turbo 2017, que ya paso las revisiones técnicas y se encuentra esperando la hora de entrar al desierto.

Christian Málaga manifestó:Recibí la invitación de Atilio para correr como su copiloto en un Polaris Turbo en esta primera fecha del Baja Inka y la verdad la idea me pareció de lo mejor. Hemos realizado algunas mejoras al Polaris buscando que tener un vehículo parejo y confiable. Básicamente queremos ser un equipo que vaya fluido y constante, no vamos a salir a matar. En competencias como esta, lo básico es ser constantes y tener un promedio de velocidad que nos permita ser competitivos

Por su parte Atilio Encomendero indico Como ustedes saben yo era piloto de cuatrimotos, pero el ańo pasado no pude competir pues tenia algunos pequeńas lesiones en la muńeca y el brazo que me mantuvieron alejado de las carreras.Considero que en esta primera fecha del Baja Inka, haremos muy buen equipo con Christian pues él, es una persona que sabe navegar muy bien y ambos tenemos experiencia en competencia.

El equipo conformado por estos dos pilotos “Dakareanos”, estará en línea de partida este fin de semana en el desierto de Sarapampa buscando que llevarse el primer lugar de su categoría. Los pilotos quieren agradecer a : Socopur, Mobil 1, Clínica Escudero, JGK Motor Sport y Pro Rally por el apoyo en su carrera deportiva para este ańo 2017.

PRENSA – Atilio Encomendero / Christian Málaga

Facebook Comments

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social