miércoles, junio 26, 2019

“Por Las Rutas De Pueblos Agrarios” ha sido denominada la prueba automovilística denominada Rally SOCOS 2019, organizada por el Automóvil Club Ayacucho que tendrá a varios competidores quienes recorrerán “La cordillera Central del Perú”.

El presidente del Club Ángel Santayana indicó que éste Rally lleva el nombre “Por las rutas de pueblos agrarios” debido a que en la zona la principal actividad económica es el cultivo de papa, ya que la altura y la geografía son apropiados para esta actividad. También comentó que ésta gestión “busca promover en nuestra región el deporte automovilístico que tiene muchos practicantes, pilotos profesionales y por supuesto apasiona a multitudes”.

El Automóvil Club Ayacucho cumple con el calendario de esta fecha FEPAD, buscando hermanar a los pobladores de los pueblos por donde pasarán los bravos pilotos (Socos, Pucaloma, Samana, San Rafael, Luyanta, San Lorenzo, Santa Lucía, Chanchoccocha y Accocapillapata).

El Rally Socos que se desarrollará el Domingo 9 de Junio, promoverá el turismo y la gastronomía de éstas regiones, ofreciendo un espectáculo deportivo que tendrá la partida Simbólica desde la Plaza de Armas de Socos el Sábado 08, desde las 5:00 p.m.

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social