sábado, noviembre 25, 2017

La Comitiva Rally Dakar-2018, integrada por la representante de PROMPERU y funcionarios del Comité del Rally Motorizado, vienen realizando coordinaciones para la realización de la Feria Gastronómica “Con Mucho Gusto”, evento a realizarse en la explanada del cuartel Manco Capac el próximo 10 de enero del 2018.

Aracely Laca Ramos, secretaria general de PROMPERU manifestó que llegaron con un grupo de funcionarios del comité de trabajo para el desarrollo de Rally Dakar, porque el Rally motorizado más duro pasará por la ciudad de Puno. Asimismo, se realizará una feria denominada “Con Mucho Gusto” para mostrar la riqueza gastronómica de la región para atraer a turistas nacionales y extranjeros”.

Esta actividad, que de manera oficial se realizará en nuestro país, tendrá 6 primeras etapas en el trazado de la 40° edición Dakar 2018, que se iniciará el 6 de enero en Costa Verde de Chorrillos y cubrirá las ciudades de  Lima, Arequipa y Puno, para luego proseguir por Bolivia y el próximo 20 de enero concluir en la ciudad de Córdoba-Argentina.

RSP

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social