jueves, noviembre 15, 2018

El Dakar Series, “Mitsubishi Motors Desafío Inca” importante competencia que se realizará por tercer año consecutivo en Perú, se llevará a cabo del 13 al 16 de Septiembre en el desierto de Ica. Dicha competencia marca un preámbulo a la realización del Dakar, el cual en su edición 2019 se realizará enteramente en territorio peruano y tiene como sponsor oficial a Mitsubishi Motors, marca japonesa referente del mundo off road.

Fiel a su ADN off road, lo que ha logrado que Mitsubishi sea ganador doce veces del Dakar, logrando así ser la marca que más victorias ha ganado en la carrera más dura del mundo, Mitsubishi Motors estará presente en el importante campeonato con sus vehículos oficiales: su pick up L200 DK-R, capaz de adaptarse y desafiar a la agreste geografía del Perú, al igual que su SUV Montero Sport, icónico vehículo de gran versatilidad y de destacado performance en gran variedad de caminos.

La edición 2018 del Dakar Series, “Mitsubishi Motor Desafío Inca” reunirá a los mejores exponentes de disciplinas todo terreno y tendrá importantes pilotos sudamericanos, entre los que se destaca en la categoría UTVs a Alexis Hernandez, el piloto peruano mejor ubicado en el reciente Dakar 2018, y en la categoría de Autos a Alta Ruta, equipo que se llevó el triunfo en el Dakar 2015 en la categoría T3.1; ambos miembros del Team Mitsubishi 4×4.

Al igual que las ediciones anteriores, esta será organizada por Amaury Sport Organization (ASO), quien tiene a su cargo el Dakar y un amplio liderazgo y experiencia en el desarrollo de competencias off road. ASO ha puesto su confianza en Mitsubishi Motors, realizando sinergia entre ambos actores, líderes en el mundo todo terreno.

El Mitsubishi Motors Desafío Inca es una competencia donde nuestros vehículos pueden demostrar su ADN off road y cumplir con las exigencias de la competencia misma, desde su organización, hasta su realización. Mitsubishi Motors es la marca que más veces ha ganado el rally Dakar y nos sentimos muy orgullosos de poder compartir la experiencia ganada y brindarle al evento, vehículos a la talla de sus exigencias. Con esta competencia reafirmamos el compromiso de Mitsubishi Motors como una marca todo terreno y continuamos con nuestro objetivo de seguir haciendo historia en el mundo del off road”, resaltó Cristina Lopez-Vecino, Gerente de Marketing de MC Autos del Perú.

El certamen tiene como objetivo ser un espacio de preparación, previa al Dakar 2019, para destacados pilotos todo terreno. Igualmente, el Dakar Series: Mitsubishi Motors Desafío Inca, busca difundir buenas prácticas ambientales y de manejo responsable de zonas naturales, culturales y arqueológicas de la región a desarrollarse, demostrando que los deportes de aventura y el patrimonio pueden coexistir.

Acerca de MC Autos

MC Autos del Perú (MCAP) es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional. Mitsubishi Motors está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura.

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social