jueves, noviembre 15, 2018

Mazda Perú lanzó al mercado peruano la nueva SUV CX-3 versión 2019, donde conocimos y experimentamos las propiedades de este nuevo modelo que viene con un diseño audaz, juvenil y al mismo tiempo seguro.

En un marco rodeados de música , autos y fans de la marca se presentó este nuevo modelo CX-3 2019 que trae consigo la filosofía Jinba-Ittai, que viene de un proverbio japones que significa la perfecta unidad entre el jinete y su caballo ya que era un termino usado por los arqueros conocidos como Yabusame y en donde el jinete al no poder llevar las riendas del caballo debían tener una conexión total para conservar la trayectoria ideal. Está es la misma filosofía en la que se basa Mazda con su nueva gama y que la lleva también en su más reciente modelo de lanzamiento, la perfecta armonía entre conductor y vehículo.

Está es una Crossover que presenta interesantes detalles, si bien  su tamaño es pequeño en comparación a otras de su misma categoría, está versión incluye importantes cambios estéticos interesantes pero a la vez sutiles como lo son en el exterior la renovada parrilla delantera con detalles de cromo adicionales, un nuevo diseño de neblineros, luces traseras led con contornos oscuros , aros de 18 pulgadas con estilo deportivo y otros elementos que refuerzan el diseño Kodo de la marca.

En su interior lo primero que notamos a simple vista es el cuero que predomina tanto en el tablero de instrumentos como en los paneles de las puertas, también llama nuestra atención los detalles en las salidas de aire y el nuevo apoyabrazos para darle una mejor comodidad al piloto, además incluye un sistema de freno de estacionamiento electrónico.

Finalmente y por que sabemos que a los fan de los fierros estos datos son los que más llaman su atención el CX-3 viene equipado con SKYACTIV-G de 2.0 litros, capaz de ofrecer 148 caballos de fuerza muy eficiente en cuanto a consumo de combustible, se le incorpora también un sistema de G-Vectoring Control, ello para tener un mayor dominio sobre la dirección del vehículo . Según el nivel de equipamiento también incluye sistema de monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, dos puertos USB, cámara de visión trasera, botón de arranque y una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Mazda Connect.

Hemos buscado crear un crossover mucho más elegante, deportivo y lujoso. Queremos dar a entender que cada parte del vehículo está hecho pensando para que el conductor de un Mazda se sienta de la mejor manera a la hora de conducir, se le haga más fácil y sienta toda una experiencia.
Tenemos en este modelo una nueva parrilla frontal y nuevos neblineros. En los interiores presentamos un mejor acabado comparado a la versión anterior ahora viene con 2 tonalidades que le da un tono mucho más juvenil, el vehículo viene con el mismo tratamiento de insonorización con el que viene el CX-5. Se incluye el freno de mano automático y también nuevo diseño de asientos. El sistema de audio es Bose y cuenta con detalles como entrada para UBS. Básicamente lo que queremos es mostrar que el auto sigue creciendo en lo elegante, deportivo y lujoso que es.  El CX-3 viene con un motor 2.0 de 148 de fuerza, tenemos versiones automáticas y manuales, también versiones 4×4 para conductores más avezados”. Señalo Tomás Crisóstomo, Gerente General de Mazda.

Te recordamos que la nueva Mazda CX-3 2019 ya se encuentra en las tiendas de Mazda y por lanzamiento durante todo el mes de julio tendrá un precio inicial en el Perú de 19,490 dólares en la versión Entry.

 

Facebook Comments

Tags: , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social