lunes, noviembre 19, 2018

¡Profeta en su tierra! El piloto iqueño Juan Carlos Uribe y su navegante Javier Uribe sorprendieron en el Rally Dakar 2018, el raid más extremo del mundo, al posicionarse como los nuevos líderes de la categoría UTV’S a bordo de su Can-Am Maverick X3 Turbo como parte del Team Can-Am Perú.

Tras la segunda jornada de pruebas en la etapa Pisco-Pisco que cronometró 262 kilómetros, el equipo peruano marcha primero en la clasificación general con un tiempo de 5h17m45s con una ligera ventaja de 12 minutos sobre los brasileños Reinaldo Varela y Gustavo Gugelmin. En la primera etapa, Aníbal Aliaga había dado la sorpresa con el primer lugar  desde Lima hasta Pisco.

“Estoy muy feliz de iniciar este Dakar 2018 en una zona donde practico y me siento en casa. Hemos cuidado más la máquina y esto ha traído resultados con el objetivo de llegar hasta Argentina”, explicó Juan Carlos Uribe.

Cabe resaltar que durante toda estas dos últimas temporadas, la dupla Uribe ha tenido excelentes resultados con el Team Can-Am Perú, siendo campeón de la Baja Inka 2016 y 2017 en la división UTV’S, imponiéndose en las majestuosas dunas iqueñas en las que ha sido prácticamente invencible. Esto mismo le valió para ganar el Dakar Challenge 2017, el premio otorgado a la mejor tripulación de la presente temporada de la Baja Inka (entre coches y UTV’S) que les dio el pase gratuito a este Dakar 2018.

Prensa Juan Carlos Uribe

https://twitter.com/twitter/statuses/950154811701252096

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social