miércoles, octubre 18, 2017

Lima.- Este sábado 27 de mayo el escenario del Autódromo La Chutana se prepara para recibir la segunda fecha Copa Rally Stage 2017 y 3ra fecha del campeonato del Automóvil Club Peruano (ACP). El equipo Joyner saldrá a disputar segundo a segundo para lograr la victoria. La competencia se desarrollará en un recorrido de 2.2 kilómetros sobre una superficie de tierra y asfalto, serán tres tandas clasificatorias donde los 4 mejores tiempos pasarán a la final donde se disputarán el podio.

 

Ian Sierlecki, auto #28
“Si bien es cierto es el mismo escenario, ahora va a ser totalmente distinto, la ruta será en sentido inverso, se ha acortado la zona de asfalto y aumentado de tierra, para los autos este cambio nos juega a nuestro favor porque ahora la ruta es de bajada y si se nota una gran diferencia. Para todos es igual está fecha, al ser una carrera muy corta no se puede tener ni un solo error. Los autos están tal cual termino la fecha pasada porque fue un recorrido muy corto, solo hemos cambiando neumáticos. Vamos con Oswaldo manteniendo la misma estrategia. Agradezco a todo el trabajo del equipo de Joyner, 360 Dental y Restaurante Donde Walter”.

 

Diego Rodríguez, auto #10
“Vamos a salir a dar pelea, venimos de tener clases con Ramón Ferreyros para poder mejorar la parte técnica y saber manejar la presión de haber ganado la primera fecha que eso siempre influye, así que vamos a salir tranquilos y relajados. Agradezco a todo el equipo Joyner que siempre nos prepara el auto y lo deja perfecto, a Ramón Ferreyros que el día de hoy me ha enseńado cosas valiosísimas, Restaurante Donde Walter que siempre me apoya y a mi familia”.

 

Fernando Romero, auto #22
“Estamos bastante contentos con esta segunda fecha del Rally Stage, ahora con el honor de tener una copiloto como Lis Mendiola, quien es una persona entendida en el mundo del automovilismo, para mí es un placer que me acompańe y esperamos tener una buena participación. En la fecha pasada quede en cuarto lugar de la categoría y espero tener una buena actuación esta fecha. Agradezco al equipo Joyner, 360 Dental, Donde Walter y a mi copiloto Lis Mendiola”.

 

Fernando Martínez, auto #23
“Ahora vamos al revés, ha cambiado un poco el trazado, creo para mejor, siempre el cambio es divertido, será un nuevo reto, la vez pasada fue un poco frustrante para mí no poder mejorar mi propia línea, esperamos mejorar, el circuito no es mi especialidad, la poca diferencia de kilómetros versus los pocos segundos son cosas a perfeccionar con la práctica. Gracias al equipo Joyner por tener los autos siempre listos y preparados para cada carrera y al Automóvil Club Peruano por siempre darnos escenarios distintos”.

 

La clasificación en el campeonato ACP tras las dos primeras fechas (Premio Presidente de la República y 1ra fecha del Rally Stage) viene liderando la tabla en la categoría Joyner Ian Sierlecki, seguido por Diego Rodríguez, Fernando Martínez y Fernando Romero respectivamente. Además en esta fecha una atracción sobre ruedas con la participación de la modelo Lis Mendiola quien será navegante de Fernando Romero.

 

En esta competencia también nos acompańan en la categoría Jorge Aguilar, Roberto Parraga, Raúl Raymond, Jaled Juan de Dios, Eduardo Martínez B. y Manolo García. Para más información del evento en http://www.acpperu.net y FB.com/JoynerPeru

 


Departamento de Prensa Joyner Perú

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social