sábado, noviembre 25, 2017

Este 14 de octubre, vuelve la carrera emblemática de Los 200 km de Lima y el Team Liqui Moly viene preparándose para dejar todo en la pista.

En esta oportunidad, el equipo Liqui Moly estará representado por Karsten Kunckel, quien compartirá el manejo del auto con su hijo Sebastián Kunckel. El piloto de la TC Series nos cuenta:“Estamos dejando el auto a punto para nuestra participación en la próxima carrera. Queremos que el auto esté en óptimas condiciones a la carrera para ofrecer un gran espectáculo a nuestros seguidores y al mismo tiempo queremos llevarnos la copa de Los 200 km de Lima en nuestra categoría, sería un logro más para mi carrera en el automovilismo pero esta vez con el binomio padre-hijo”.

Por otro lado, Sebastián Kunckel nos menciona: “Correr en el Autódromo de La Chutana es una gran experiencia y competir junto a mi papá es aún mejor. Es importantecompetir en una carrera relevante como Los 200km de Lima. Tal como menciona mi papá, estamos entusiasmados y esperamos llevarnos la copa de la categoría TC Series”.

Finalmente, el Team Liqui Molyinvita a todos sus seguidores a que los acompañen, el próximo sábado 14 de octubre a partir de las 11:00 am en el Autódromode La Chutana ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Prensa Liqui Moly Perú

 

Facebook Comments

Tags: , , , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social