viernes, octubre 20, 2017

Ayacucho.- Este fin de semana se corre el Rally Ayacucho 2017 y Elvis Aguilar acompańado de su hermano Blas Aguilar buscarán convertirse en líderes de la clasificación general y de su categoría S2000.

 

La dupla ayacuchana ya se encuentra lista para encender motores y volver a las pistas con la fecha tipo A del Campeonato Nacional de Rally organizada por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (Fepad) y 3ra fecha del Automóvil Club Ayacucho. Serán 3 especiales a correrse dos veces sumando un total de 101 kilómetros cronometrados y 96 de enlace entre las localidades de Ayahuarcuna, Muyurina y Acosvinchos.

 

Estamos muy contentos de volver a las pistas tras casi un mes y más de hacerlo en Ayacucho, está es una ruta que el ańo pasado ya se corrió sin embargo no pudimos estar presentes por un tema que los repuesto no llegaron a tiempo, el ante ańo si la corrimos y ahora volvemos. Esperamos liderar la categoría, sin embargo nada está dicho hasta no terminar los especiales, sabemos que va a ser dura la competencia.

 

La máquina Honda Civic Si se encuentra en Lima con los últimos detalles por parte de su equipo de mecánicos liderado por Clever Rojas, para el día de mańana jueves partir rumbo a Ayacucho y estar presentes el día viernes desde las 5:30 de la tarde en la Plaza de Armas de Huamantanga para la partida simbólica y el sábado desde muy temprano 9:00 de la mańana iniciar la competencia.

 

Elvis Aguilar agradece a salón de juego Ganador por siempre estar presente en cada fecha de rally confiando en el equipo.

 

PerúRally.com

 

——-
Nota Patrocinada
Informes crcastros@perurally.com

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social