martes, octubre 17, 2017

Elvis Aguilar disputa la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally 2017
Lima.- Elvis Aguilar listo para disputar este sábado 17 de junio la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally FEPAD y cuarta fecha del campeonato del Automóvil Club Peruano denominado “Rally Asia- Copa Dr. Luis Montalvo”, está fecha estará dividida en seis especiales Coayllo-Cata, OmasII- Coayllo II y Asia, completando un total 117.47 kilómetros de recorrido divididos en 70.94 kilómetros cronometrado y 46.53 de enlace. Cabe resaltar que está fecha es puntuable para los dos campeonatos.

 

Nuevamente Elvis Aguilar correrá junta a su hermano Blas Aguilar a bordo de su Honda Civic Si, representando a la ciudad de Ayacucho en la categoría S2000, donde también participará Mario Hart y Carlos Lagones.

 

Estamos contentos de nuevamente estar en las pistas, es nuestra segunda carrera del ańo con este nuevo auto Honda, este 2017 corrimos el Premio Presidente de la República y ahora en el Campeonato Nacional de Rally. . Nuestro objetivo principal es llegar primero en nuestra categoría, ayer y hoy hemos hecho hoja de ruta, no es una ruta como en la sierra donde los trazados son diferentes pero vamos a salir mańana a darle con todo. auto lo ha preparado el equipo de Jorge Santos y va con todo listo para correr está fecha.
Agradezco al salón de juego Ganador y a Toto Pizza por estar presente con el equipo en cada carrera. Y un saludo especial para todos los padres del Perú que celebran este domingo
.

 

La concentración de los vehículos se dará en la Plaza Santa Rosa de Asia y a partir de las 10:00 horas se dará inicio al primer especial. La competencia está prevista finalizar 16:30 horas.

 

Foto> Rodrigo De Quesada

 

. Inscritos
. Mapa
. Itinerario
. Cierre de rutas

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social