sábado, noviembre 25, 2017

Lima-. La gran fiesta del automovilismo llegó a su fin y Elvis Aguilar celebró por todo lo alto su triunfo como líder absoluto de su categoría S2000, con un tiempo de 20 horas 29 minutos 49 segundos y logró ubicarse en el puesto 10 de la clasificación general.

Una semana intensa es lo que se ha vivido en estos 9 días de competencia tras disputarse etapa tras etapa del Gran Premio de carreteras Caminos del Inca, que culminó este domingo y donde los hermanos Elvis y Blas Aguilar lograron la victoria a bordo de su Honda Civic Si.
Fueron un total de seis etapas entre las ciudades de Arequipa- Puno-Cuzco- Ayacucho- Huancayo y Lima, con un total de 1979 kilómetros de recorrido de tramos en cronometradas en competencia.

Para nosotros ya ha sido una etapa a un ritmo mas cobnservador pues ya le llevábamos una ventaja considerable algo de una hora 6 minutos, la ventaja era bastante, no habia motivo de exigirle tanto a la máquina para poder llegar como lo hemos hecho, estamos aca en Lima, Tuvimos problemas en Ayacucho – Huancayo bajamos una llanta faltando 8 km para llegar a pampas pero lo solucionamos rapido. Saliendo en Puno en el primer especial se nos apago el auto era un conector del arrancador felizmente se soluciono ai perdimos 2 a 3 minutos. Con Blas ya tenemos 5 años corriendo Caminos del Inca, hay una buena comunicación con el, como decia un amigo periodista ya estamos acostumbrados al podio, el año pasado quedamos en segundo puesto, el ante año también segundo puesto. Y con esto hemos cumplido nuestro objetivo para este año, el primer puesto en la cateogria S2000 en Caminos del Inca 2017. Un saludos a todos en PerúRally.com” Declaró Elvis Aguilar.

Por su parte su hermano y copiloto Blas Aguilar nos comenta “Tuvimos una última etapa algo reñida pero ya teníamos casi asegurado el primer puesto pues le llevábamos algo más de una hora de diferencia al segundo. Hemos quedado en la clasificación general en el puesto décimo y primeros en nuestra categoría la S2000“.

Elvis Aguilar agradece a Salón de Juegos El Ganador, Don Pizzeros con sus tres locales en Ayacucho, Cuzco y Lima y a todo el equipo Aguilar Racing Team.

Texto: PerúRally.com
Foto: Rodrigo De Quesada

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social