viernes, octubre 20, 2017

Caminos del Inca esta a la vuelta de la esquina, varios pilotos ya se preparan para el Gran Premio entre ellos esta Elvis y Blas Aguilar que el pasado fin de semana estuvieron participando en el Rally de los Chankas, fecha del nacional de Rally donde probaron su Civic Si de la categoría S2000. Fue un rally complicado para el piloto ayacuchano Elvis, lleno de neblina y lluvia donde lamentablemente la suerte no los acompańo.

El rally se inicio con una primera etapa con un asfalto algo húmedo, a las afueras de la ciudad de Andahuaylas, con mucha gente a lo largo de la ruta, la etapa se corrió entre los poblados de Champaccocha y Huancarama, el Motor Club Apurímac organizador de la prueba puso hincapié en la seguridad de la prueba, controlando a los aficionados que esperaban el paso de los autos.

Este rally andahuaylino le paso factura a varios pilotos que también pasaron por la misma situación que la dupla ayacuchana, problemas mecánicos. Mientras la punta de la categoría la disputaban los pilotos Ricardo Vidal de Cusco y el local Irvin Cabezas.

Elvis y Blas Aguilar decidieron abandonar la competencia por problemas con el cable del acelerador y con ello dijeron fin a su participación en Andahuaylas. Sin embargo la dupla aprovechó el estar ahí para hacer un reconocimiento de ruta de lo que será en unas semanas más la edición 2017 de Caminos del Inca que dentro de una de sus etapas pasará por Andahuaylas.

Contento por este día tan bonito pero con la mala suerte de tener que abandonar por problemas con el cable del acelerador, íbamos marcando buenos tiempos en la general pero seguimos para adelante, aprovechamos que estuvimos en Andahuaylas para poder ver un poco la hoja de ruta porque de todas maneras estaremos presentes en Caminos del Inca.

Elvis Aguilar agradece a su familia, equipo de mecánicos y todos sus seguidores por el apoyo en cada competencia, así mismo a Salón de Juegos Ganador por estar presente en cada carrera.

PerúRally.com
——-
Nota Patrocinada
Informes crcastros@perurally.com

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social