viernes, octubre 20, 2017

Ayacucho estuvo presente este fin de semana con la participación de los hermanos Elvis y Blas Aguilar quienes desde hace 14 ańos vienen corriendo en el rally peruano y este fin de semana disputaron la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally 2017 y la cuarta fecha del campeonato organizado por el Automóvil Club Peruano denominado Rally Asia “Copa Dr. Luis Montalvo, donde obtuvieron el segundo lugar en su categoría S2000.

 

Con un total de 117.47 kilómetros de recorrido entre tiempo cronometrado y enlaces, dividido ello en seis especiales, la dupla Aguilar a bordo de su Honda Civic Si logró marcar un tiempo de 01:01:45.04, como líder de la categoría se ubicó Mario Hart con un tiempo de 00:53:25.9.

 

Contentos de haber culminado está primera fecha del Campeonato Nacional de Rally y más aún logrando el segundo lugar en el podio de nuestra categoría. Ha sido un ruta muy bonita, el quinto y sexto especial en las Pampas de Asia nos divertimos mucho. En esta fecha he ido nuevamente con mi hermano Blas con quien ya tengo un buen tiempo corriendo juntos y tenemos muy buena química. Ya estamos listo y esperando la segunda fecha que va a ser en Huancayo. Agradezco a Toto´s Pizza, Salón de Juegos Ganador y a toda mi familia por acompańarme y apoyarme siempre. Esperamos estar todo este ańo en el Campeonato Nacional de Rally y en parte de Caminos del Inca. sentenció Elvis Aguilar al finalizar la competencia.

 

Por su parte su hermano y navegante Blas Aguilar seńalo Nos ha ido muy bien, tenemos que seguir practicando ya que está es nuestra segunda carrera del ańo pero esperamos ir a Huancayo para la segunda fecha del Nacional de Rally.

 

La próxima fecha a disputar será el 9 de julio en Huancayo donde se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally.

 

Texto y Foto: PerúRally.com

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social