jueves, julio 19, 2018

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Westin de San Isidro, el equipo peruano Alta Ruta 4×4 ha sido presentado oficialmente como nuestro representante en el próximo Rally Dakar 2018 que se llevará a cabo del 6 al 20 de enero desde Perú. Francisco León (piloto), Tomás Hirahoka (copiloto) y Jesús López (jefe de equipo) estuvieron en la mesa principal brindando todos los detalles de su sexta participación en la carrera donde hicieron historia en la edición 2015 llevándose el triunfo de una categoría (T3.1) por primera vez para nuestro país.

Para este 2018, Francisco ‘Pancho’ León será el piloto de la tripulación peruana, en lo que será su quinta participación en el Dakar tras competir con Alta Ruta 4×4 en las ediciones 2012, 2013, 2014 y 2015. A su lado estará Tomás Hirahoka, nuestro experimentado navegante quien compitió junto al equipo en las 5 ediciones. Asimismo, Jesús López se encargará durante este nuevo reto de todos los preparativos y logística como Jefe de Equipo de Alta Ruta 4×4 para la nueva aventura en el 2018.

En esta edición, el equipo irá a bordo de su nueva Mitsubishi L200 DKR, vehículo de confianza de Alta Ruta 4×4, el mismo que ha sido construido estructuralmente en Brasil y finalmente armado en Perú. Asimismo, ahora competirá en la categoría T1.S (vehículos preparados especiales) en la que apuntarán al título, así como lo hicieron en el 2015 ganando la categoría T3.1 a bordo también de una Mitsubishi L200. Sin duda, el team sale con la firme intención de pelear por un triunfo y llegar al podio en Argentina.

El Rally Dakar 2018 largará desde nuestro país el próximo 6 de enero, tendrá un total de 14 etapas (6 de ellas en Perú) recorriendo Perú, Bolivia y Argentina con cerca de 9000 kilómetros de distancia. Nuestros representantes nacionales ya se encuentran listos para afrontar este gran reto que por sexta vez los pondrá en los ojos del mundo en busca de superar las majestuosas dunas peruanas y el recorrido sudamericano.

Alta Ruta 4×4 agradece a sus auspiciadores por el apoyo brindado en el rally raid más difícil del mundo: Mitsubishi Motors, Primax, Shell Helix, Volt, Goodyear, Hoteles Libertador, Sushi Ito, Otto Kunz, Makita, Ironman 4×4, Geo Supply Perú, Paracas Investments, GY Service, Personal Training, Salomón y Tabernero.

Prensa Alta Ruta

Presentación del Team Alta Ruta 4×4 al Dakar 2018

#Dakar2018 Alta Ruta 4×4

Posted by PerúRally.com on Tuesday, December 12, 2017

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social