jueves, julio 19, 2018

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Drifting regresa este domingo 1 de julio a las pistas del Autódromo La Chutana con la presencia de un jurado de talla internacional como lo es el piloto canadiense Ryan Lanteigne, jurado de Fórmula Drift (Campeonato Mundial de Drifting) quien es muy reconocido en esta disciplina automovilística y que calificará a los pilotos con el fin de elevar el nivel de la categoría.

Buscando seguir mejorando el nivel del drifting peruano, ProDrift Perú ha hecho el esfuerzo para poder contar con Ryan Lanteigne como jurado para esta fecha. Así podrá capacitar a los jurados nacionales y a los pilotos para futuras competiciones, así conseguiremos mejorar el nivel en Perú y en Sudamérica. Indicó Richard Tsukamoto Jefe de Marketing de ProDrift.

Será todo un show de maniobras, velocidad y mucha acción sobre las pistas donde Lucho Mendoza jr irá por su revancha ante Alex Heilbrunn en la categoría Pro, junto
con Fredie Blume, Salvador del Solar, Mikio Inoguchi en busca del podio, mientras que en la categoría “Street” Javier Matayoshi tendrá un duelo aparte con Álvaro Rivera e Ítalo Gómez en busca de alzarse con la ‘COPA AVA’.

Mujeres al poder
Por otro lado, una de las gratas sorpresas de esta fecha es la llegada de la piloto Annia Cilloniz, quien estará debutando en la categoría Street a bordo de su Nissan 350 Z.
De esta manera, Cilloniz se convierte en la primera drifter peruana en competencias nacionales. Ella es uno de los nuevos valores en el automovilismo nacional. Y sin lugar
a duda dará que hablar.

Tú también quieres vivir está fiesta, sólo tienes que seguir nuestras redes sociales de Facebook e Instagram que estaremos sorteando pases dobles para asistir este domingo desde las 10 de la mañana.

 

Facebook Comments

Tags:

Related Article

No Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social