martes, octubre 17, 2017

El Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano continúa este sábado 17 de junio. La cuarta fecha, el Rally Asia, disputará la Copa Dr. Luis Montalvo, y será además puntuable por el Campeonato Nacional FEPAD.

 

La competencia se desarrollará entre entre Las Pampas de Asia, Santa Rosa de Asia, Coayllo, Cata y Omas, por una ruta de tierra de 113.95 kilómetros. Serán seis pruebas especiales cronometrados y los enlaces.

 

El Rally Asia tendrá una zona de asistencia en la localidad de Omas, tras correrse los dos primeros tramos del día desde las 10 horas. Esos dos especiales entre Coayllo y Omas se repiten, pero en sentido contrario. De regreso, las tripulaciones deberán ir hasta Santa Rosa de Asia, en donde se correrán los dos últimos especiales de la prueba, a las 15 y 16.03 horas respectivamente, según el itinerario oficial.

 

En total, El Rally Asia tiene confirmadas la participación de 38 tripulaciones, entre las categorías Joyner, UTV, S1600, S2000, Súper Turismo, Camionetas y Tracción Integral.

 

Prensa ACP

 

. Inscritos
. Mapa
. Itinerario
. Cierre de rutas

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social