martes, julio 16, 2019

Ayer Eduardo Castro Yangali estuvo en Chile, el motivo definir cuál será el equipo que lo estará asistiendo este año en el campeonato chileno de rally y en la fecha del mundial.

Según la entrevista que nos concedió hace algunas semanas Eduardo tenía varias alternativas y al parecer ayer ya se confirmó el equipo. El Team Rosselot de Chile estaría a cargo del C3 R5.

Eduardo tendrá de compañero de equipo a Luis Ignacio Rosselot, piloto del Mitsubishi Mirage R5. El equipo tiene bastante experiencia en competencias, ven autos de la categoría R3, N4 y vehículos del Cross Country chileno, ellos trabajan en la especialidad desde el año 2002.

Queda pendiente el navegante que tendrá Eduardo, se sabe que será peruano, pero tendremos que esperar  a fin de mes,  que será la presentación oficial.

El día 25 llegará el auto a Chile, a partir de esa fecha comenzarán los preparativos para las pruebas respectivas con el Team Rosselot. El equipo también estará asistido por el ingeniero francés Florent Meilhaud de Citroën Racing.

La primera fecha del Campeonato Chileno de Rally conocida como Rally Mobil se inicia con el Gran Premio de Los Ángeles el 05 al 07 de abril próximo.

Fotos: Rafael Aliaga O. / Corresponsal PerúRally.com  en Chile

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Tags: , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social