jueves, julio 19, 2018

Una nueva victoria es la que saldrá a buscar este fin de semana Fernando de Olazábal quién correrá la sexta y séptima fecha puntuable para el Campeonato Nacional de Rally y que se llevará a cabo en el Valle del Mantaro por las ya clásicas y entrañables rutas de Concepción y Piedra Parada en Huancayo.

Con todas las ganas puestas a punto Fernando ya se encuentra en Huancayo realizando el reconocimiento de ruta y está noche a partir de las 18 horas se dará inicio con la largada promocional en la Plaza de Armas de Concepción y un súper prime de 3.5 kilómetros en el circuito Piedra Parada.

La sexta fecha del campeonato se desarrollará en el sábado 07 de julio con 5 especiales sumando más de 90 kilómetros de recorrido cronometrado completando los especiales de Quilcas- Valle Azul 1/ Piedra Parada. El día domingo 08 de julio se correrá la séptima fecha con 6 especiales y más de 70 kilómetros de competencia entre Virgen de Cocharcas/ Manzanares/ Ahuac.

“Llegamos muy animados a Huancayo, cada vez con más confianza y aprendiendo a rodar en los rallys, para esta ocasión voy acompañado por el experimentado copiloto Martín Elías. Vamos en el mismo vehículo que corrimos en Andahuaylas pero para esta fecha le hemos hecho unas modificaciones como poner la suspensión más baja y dura posible para tener una mayor estabilidad en las curvas”. Comentó Fernando.

Su principal objetivo para ambas fecha será lograr convertirse en líder de la categoría SxS a bordo de su 7TBH y aspirar a la clasificación general. Con esta participación Fernando ya suma 2 carreras del campeonato Nacional de Rally y sigue firme en su preparación para el Dakar 2019.

Fernando de Olazábal agradece a las marcas GoPro, All 4 Race, All 4 Drones, DJI y Kuchi Salón por hacer posible su participación en el Campeonato Nacional de Rally.

Facebook Comments

Tags:

Related Article

No Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social