jueves, diciembre 14, 2017

Va por un nuevo reto. La piloto peruana de karts Grace Hemmerde competirá este sábado 10 de junio en la 1ra fecha del Campeonato Nacional de Kartismo 2017 que se llevará a cabo en el Kartódromo de Santa Rosa y hasta donde llegarán los mejores exponentes peruanos de la disciplina. Grace afrontará un nuevo desafío puesto que ahora competirá en la máxima división Senior A donde apunta a seguir sumando experiencia y escalando posiciones en la clasificación.

 

Llegarán pilotos de distintas partes del país con mucha experiencia y espero estar a la altura de la carrera para hacer una buena competencia. Sin duda esta categoría es la más competitiva del certamen, por lo que voy a poner todo mi esfuerzo para conseguir el mejor resultado. Cada vez voy mejorando y espero seguir por ese camino durante toda la temporada,acotó Grace.

 

Grace, quien fue premiada a inicios de ańo en los FIA Americas Awards de México tras su excelente temporada 2016, buscará salir airosa de este nuevo reto que se impone en su carrera, por lo que continuó durante estas semanas su preparación para llegar en óptimas condiciones. Cabe mencionar que el domingo 11 de junio se realizará la 2da fecha del Nacional de Kartismo, pero ella no competirá debido a una invitación del Team Yokohama para disputar las 3 Horas Peruanas en La Chutana.

 

Prensa Grace Hemmerde

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social