martes, octubre 17, 2017

Uno de los navegantes más prestigiosos de Sudamérica, Gustavo Medina, será este 2017 el compańero de Mario Hart en las diferentes carreras del Campeonato Nacional de Rally y de la tradicional prueba Caminos del Inca. Como ya es habitual en el equipo, siempre se busca lo mejor en cada una de las especialidades. -Tavo- posee una trayectoria envidiable y llena de éxitos, lo que será fundamental para que Hart siga sumando palmarés en su carrera profesional.

Si completamos el Team con el Changan Eado XT, con Joaquín Moreto en el rubro de preparación del coche y al Grupo Firbas como agencia de relaciones públicas, Mario Hart ha logrado una vez más conglomerar a los profesionales más capacitados de nuestro medio para tentar su séptima corona de Campeón Nacional. Este 25 de marzo estará presente en el Rally Stage del Automóvil Club Peruano en La Chutana para poner a punto su auto y probar minuciosamente cada detalle para cumplir un ańo perfecto.

Pocos saben que Gustavo Medina ha competido en 450 carreras, 20 internacionales,25 del Campeonato Nacional, dos Dakar, 30 Caminos del Inca y ha sido navegante de 35 pilotos, como Eduardo Dibos, Ramón Ferreyros, Juan Dibos, Ernesto Jochamowitz, entre una lista de la flor y nata del deporte motor en el continente. Hace poco ingresó al equipo y ya se está notando una diferencia en el manejo de mi gente. Es un profesional de primer nivel y más aún, es muy exigente con cada uno de nosotros, seńaló Hart.

Medina, por su parte, recalcó que la brecha generacional entre Mario y él no será obstáculo para una relación amical y de trabajo. Voy a poner a su disposición mis 33 ańos de automovilista y estoy feliz porque estamos preparados para luchar en lo más alto en esta temporada.

Prensa Mario Hart

Facebook Comments

Tags:

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social