viernes, octubre 20, 2017

Mario Hart y Gustavo Medina consiguieron un importante triunfo (S2000) en el Rally Ciudad de Arequipa y además un meritorio segundo lugar en la clasificación general. El resultado le permite afianzarse en el primer puesto del Campeonato Nacional con 37.5 unidades, mientras Miguel Lazo (15), Luis Surco (12), Víctor Aubert (12) y Gonzalo Ticona (12) son sus más cercanas escoltas. La diferencia en el puntaje acumulado le ayudará a afrontar con estrategia lo que resta de la temporada.

Una carrera tranquila en realidad, a pesar de algunos problemitas con los frenos y la bomba de gasolina. Sin embargo, todo bien para llegar a Caminos del Inca con nuestro Changan Eado XT en perfectas condiciones. Esta victoria nos permite alejarnos de nuestros rivales de la S2000 en el Campeonato Nacional de Rally, apuntando a lograr un séptimo título en el deporte automotor peruano. Quiero agradecer a Lubricantes Vistony y a Prosegur Alarmas por su apoyo y confianza, seńaló Hart.

Mario agregó su satisfacción por el trabajo de su equipo de mecánicos encabezado por Joaquín Moreto por poner el Changan en excelentes condiciones para esta competencia, a Gustavo Medina por su dedicación y profesionalismo demostrados una vez más este fin de semana y al Grupo Firbas por la labor en el Departamento de Prensa. Finalizó su comentario manifestando su alegría por lo efectuado en Arequipa.

Prensa Mario Hart

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social