viernes, octubre 20, 2017

Mario Hart, seis veces campeón nacional del deporte motor en Perú, estará este sábado por partida doble en el Autódromo La Chutana. A las 11 de la mańana, a bordo de su Changan Eado XT y en compańía de Korina Rivadeneira como su navegante, se presentará en la primera fecha del Rally Stage, que organiza el Automóvil Club Peruano. Hart aprovechará esta jornada, para iniciar su preparación para los platos fondos que se vienen.

Horas después, de dos de la tarde a ocho de la noche se llevarán a cabo Las Seis Horas del Karting, que marcará el debut de la categoría Fórmula K500. Hart compartirá el manejo de esta carrera de largo aliento con Kevin Langschwager y Freddy Mosca. Será un sábado, en el cual, Mario retomará con todo la actividad deportiva y además en dos especialidades muy diferentes, lo que le resultará beneficioso pensando en lo que le espera en esta temporada.

El 17 de Junio se realizará la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Rally en Cańete sobre piso de tierra, lo que este Rally Stage le servirá a él y al Changan Eado XT para ponerse a filo. Y como siempre, participar en karting es la más exigente para cualquier piloto de carreras, por lo que será positiva su inclusión en esa competencia y teniendo en cuenta que hablamos de seis horas.

El equipo de Mario desea darle la bienvenida a Baterías Hankook, su nuevo socio y patrocinador, que lo acompańará durante este 2017. También manifestó su eterno agradecimiento a Changan, Lubricantes Vistony y Prosegur Alarmas, así como a su Jefe de Equipo Gustavo Medina, a su Jefe de Mecánicos Joaquín Moreto y al Grupo Firbas.

Prensa Mario Hart

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social