lunes, diciembre 17, 2018

Mario Hart irá esta vez acompañado nada menos que por el experimentado Paolo Zani como navegante, en busca de sus primeros puntos en el Campeonato Nacional de Rally, que este fin de semana se mueve al Norte. El kilómetro 124 de la Panamericana Norte, en la localidad de Chancay, se realizará el punto de concentración a partir de las 07.40 horas del sábado.

Desde ese lugar hasta Santa Rosa se disputará el primer tramo de velocidad cronometrada, que tendrá una distancia de quince kilómetros. Luego, Calesa – La Caída, Andahuasi – Sayán y Sayán –Acotama serán el segundo, tercer y cuarto especial, con distancias de 6,7 y 16 kilómetros. Tras un Parque de Asistencia y un Reagrupamiento, los 29 inscritos tomarán el mismo tramo de retorno desde las 11 de la mañana aproximadamente, calculando para las 2 de la tarde la ceremonia de premiación en Chancay.

En esta oportunidad, la dupla Hart – Zani enfrentarán en la ST a Lucho Alayza, Pascual Bastidas y Waldir Reynaga. El piloto del Team Changan ya efectuó junto al ‘Chubi’ las respectivas pruebas de entrenamiento y el último miércoles efectuaron la hoja de ruta. Hart espera sumar fuerte en esta carrera para no perderle el paso al líder Alayza en la categoría. Por otra parte, agradeció a Changan, Petroamérica, Gulf y Prosegur por su apoyo para la presente temporada.

Facebook Comments

Tags: ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social