lunes, mayo 20, 2019

El peruano Mario Hart cerró este 2018 logrando una victoria en la categoría R3L del Rally Chile, que el fin de semana pasado cumplió su última fecha de la temporada. El piloto del Changan Rally Team, patrocinado por PetroAmérica, Gulf, Prosegur, Simula y Pirelli se enfrentó en la final al local Lantauro Marini, logrando un registro de, 2 minutos 17 segundos 4 décimas, ocho segundo más veloz que su rival.

Estoy muy contento, porque el equipo me dio un auto perfecto, no tuve ni el más mínimo problema. Sólo me senté a manejar y nada más y por suerte no cometimos fallas y nos llevamos una victoria muy importante para mis aspiraciones de seguir corriendo en Chile el próximo año. Por otro lado, El CBTechRally ha dirigido su interés por contar conmigo para la temporada venidera. Tuvimos este inicial contacto y de ida y vuelta la relación ha sido inmejorable,” señaló Hart.

Aprovecho la oportunidad por las cercanías de las fiestas para desearles a todos ustedes unas felices fiestas y un año 2019 súper positivo. Un gran abrazo a mi equipo y a la gente que siempre está a mi lado,” sentenció.

Prensa Hart

 

Facebook Comments

Tags:

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social