jueves, diciembre 14, 2017

Entre las novedades que la marca coreana líder del Perú tiene para este ańo, Hyundai presentó resultados de ventas y mercado acumulado del 2017, además al nuevo Grand i10 Hatchback 2018, vehículo diseńado para usuarios que buscan versatilidad, eficiencia y deportividad.

 

Mercado y posición de las marcas
En lo referente al mercado, Hyundai ha logrado importantes crecimientos en participación, por ejemplo en la evolución del “Wholesale” ha pasado de tener 14.3% en el 2015 a 16.9% en el 2017 del share acumulado. Esto lo hace la marca número 1 del país.

 

11 ańos de trayectoria y tercera generación
El Grand i10 que fue lanzado mundialmente el 2007, tiene en su versión 2018, cambios en la parte frontal, resaltándose una gran parrilla en cascada acompańado de un nuevo diseńo en el bumper delantero y faros neblineros, en cuanto a la parte trasera, también se pueden encontrar diferencias en los reflectores y en el bumper, generando un aspecto de mayor dinamismo. La configuración de la cabina demuestra un diseńo altamente creativo para alcanzar una mayor comodidad de sus ocupantes.

 

La mejora e innovación en su sistema de suspensión ha permitido alcanzar importantes estándares en la conducción y cualidades de desempeńo lo que ha redundado en la estabilidad del vehículo en altas velocidades y un manejo suave y cómodo con excelente desempeńo y absorción de impacto en la pista.

 

El Grand i10 Hatchback 2018 brinda una mayor comodidad para el conductor y sus acompańantes, tiene una maletera espaciosa, además de una versatilidad de uso y un alto nivel de confort, sus dimensiones lo convierten en un auto fácil de conducir y estacionar.

 

Prensa Hyundai Perú

Facebook Comments

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social