sábado, noviembre 17, 2018

Hyundai presentó oficialmente el All New Veloster 2019, que representa a la línea deportiva de la marca, buscando así impactar con una imagen sólida, única y de fascinantes características de entretenimiento y diseño centrado principalmente en el conductor.

En el diseño exterior, nos encontramos con una asimetría horizontal que añade una sensibilidad única al vehículo, con tomas de aire integradas al parachoques, enfatizando su característica aerodinámica y su conocida imagen deportiva, además de contar con una nueva parrilla cascada.

En su interior los diseños únicos están centrados en el conductor, con una combinación de colores contrastantes, gráficos atrevidos  en superficies metálicas y máxima atención a los detalles.

Respecto al equipamiento interior, el All New Veloster tiene una radio táctil de 8 pulgadas compatibles con Android Auto y Apple Car Play, parlantes Infinity, además de cámara de retroceso, Head-up Display, detector de punto ciego (BSD), control de audio al volante, espejo retrovisor fotosensible, luces LED, sunroof panorámico, climatizador, encendido de motor a botón, tablero de instrumentos de colores, doble tubo de escape, entre otros.

El All New Veloster presenta una suspensión delantera tipo McPherson y posterior tipo Multi Link, además de una dirección asistida electrónicamente y los frenos son tipo ABS, con discos ventilados delanteros y sólidos en los posteriores.

Sobre la seguridad, en ambas versiones viene con airbags para el piloto, el copiloto, laterales y de cortina, inmovilizador, sensor de retroceso posterior, control electrónico de estabilidad, chasis y carrocería reforzados, sistema de anclaje isofix, pestillos de seguridad para niños.

La All New Veloster ya se encuentra en el mercado peruano en dos versiones: GL 2.0 y GLS 1.6 Turbo. La versión GL viene con un motor 2.0 Dual – CVVT con una potencia máxima de 147/6200 hp/rpm y torque máximo de 18.3/4500 y transmisión mecánica o automática de 6 velocidades. En el caso de la versión GLS viene con un motor 1.6 GDI-Turbo con una potencia máxima de 201/6000 hp/rpm y torque máximo de 27.0/1500-4500 y transmisión mecánica o automática de doble embrague (DCT) de 7 velocidades con levas de cambio al volante (Paddle shifters).

Su precio de introducción va desde $26,990/ S/.89, 067 y viene con una garantía de 5 años de kilometraje ilimitado. Podrás encontrar este y otros modelos de la marca Hyundai en su nueva tienda Automotores Inka ubicada en avenida Ayacucho 126- Santiago de Surco, una tienda con más de 1,000 metros cuadrados y una arquitectura y diseño que responde a los nuevos estándares de Hyundai.

 

#EnVivo presentación del nuevo #Hyundai #Veloster 2019. Hyundai Gildemeister Peru

Posted by PerúRally.com on Friday, October 12, 2018

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social