sábado, noviembre 25, 2017

Tommasini estará presente en la edición 2017. Después de varios meses de preparación, el destacado piloto nacional se encuentra listo para participar por el título de campeón en el rally más famoso y difícil del automovilismo deportivo peruano, se desarrollará del 25 de octubre al 5 de noviembre). El piloto a borde de su Mitsubishi Lancer Evolution preparado especial y rigurosamente para esta cita buscará una victoria ante los mejores exponentes del medio y junto a Juan Pedro Cilloniz, su copiloto, buscarán cumplir con el objetivo principal.

Estamos motivados en hacer una buena carrera, tenemos un buen auto y equipo. Los rivales van a estar duros, hay que dar el 100% en todas las etapas y tratar de cuidar el auto para completar el Rally. El auto está listo, ya ganamos dos veces Caminos del Inca con él, a demostrado ser competitivo, tenemos confianza y motivación de que todo saldrá bien en la carrera. Nos renovaron la confianza varios auspiciadores que nos vienen acompañando durante tres años, como lubricantes Motul, Petro Perú, baterías ETNA, Pisco Vargas (faltan dos auspiciadores). Gracias a Diós estamos acá y vamos a hacer lo posible por dejar bien en alto en nombre de todas las marcas. Es nuestro quinto año, quinto CDI. La confianza ayuda, para enfrentar esta carrera que es durísima, es muy difícil y  un buen copiloto ayuda bastante para poder conseguir el triunfo”. Señaló José Luis Tommasini.

Ya cinco años en Caminos del Inca con José, contentos porque logramos ganar en dos ediciones. Este año buscamos ganar nuestro tercer gran premio. La hoja de ruta es importante para una carrera, estamos próximos para salir a la ruta, sabemos que la pista esta interesante, y tendremos en cuenta todos los detalles para salir a ganar”. Señaló Juan Pedro Cilloniz.

José Tommasini y Juan Pedro Cilloniz vuelven a competir juntos igual que las cinco últimas ediciones y quieren dejar grabados una vez más sus nombres en la competencia más importante del automovilismo peruano. José tiene toda la intención de consagrarse por tercera vez como campeón del certamen, será todo un reto para él y Juan Pedro Cilloniz junto a todo su equipo. José llega como uno de los favoritos para cumplir el objetivo.

La edición 2017 de Caminos del Inca se llevará a cabo del 26 de octubre (partida simbólica en Lima) al 5 de noviembre con un total de 6 etapas y recorrerá Lima, Nasca, Arequipa, Puno, Cusco, Ayacucho y Huancayo con casi 2000 kilómetros de muchos desafíos que los pilotos deberán vencer para demostrar que son los mejores en la modalidad de Rallies de larga duración. Se viene una espectacular e interesante competencia automovilística en nuestro país que reunirá a los máximos exponentes a bordo del volante.

Prensa José Luis Tommasini.

 

Facebook Comments

Tags: ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social