jueves, julio 19, 2018

TC2000

El piloto de la TC 2000 Juan Carlos Tassara se encuentra a la espera del inicio de la octava fecha del campeonato de circuito turismo competición. El número 22 dará todo en esta recta final del campeonato para conseguir el título nacional de máxima categoría del automovilismo peruano.

“Estamos preparados para afrontar lo que queda del campeonato.  A pesar que estamos cerca del primer lugar no va a ser fácil, esta fecha hay que dar lo mejor, sumar en las 2 series, buscar el triunfo y acercarnos más a la punta. Quiero agradecer al equipo y a toda la gente que nos apoya todas las fechas” Sostiene Tassara.

Después de su participación  en los 200km quedando segundos y primeros, sumando 22 unidades, en la tabla en el cual cerró la fecha con un total de 115 puntos, sin descartes, ocupando el tercer lugar de la General,

El piloto del Kia Cerato confía en sacar un buen resultado este domingo cuando afronte la octava fecha del campeonato. Juan Carlos Tassara es un seriocandidato a quedarse con el  campeonato.

Sin embargo el camino es largo. Este domingo la carrera tendrá algo más de dificultad debido a que los pilotos podrán a prueba su destreza al volante al cruzar por la conocida Chicana.

Juan Carlos Tassara marcha en el tercer lugar de la tabla con 115 puntos a solo 12 unidades del primer lugar. Tassara buscara hacer una carrera impecable y espera que sus rivales no sumen para a así soñar con campeonato nacional del CCTC 2017.

Juan Carlos Tassara aprovecha para agradecer a KIA, ALL CENTER, INKAFERRO, GRUPO HUTE, LIQUI MOLY, DUNLOP, SIKA, UTP, AROS RETO, POLICE SECURITY quienes le permiten continuar con su carrera deportiva.

Prensa: Tassara Team Racing Kia

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social