lunes, noviembre 19, 2018

Un debut soñado vienen teniendo el piloto Juan Carlos Uribe y su navegante Javier Uribe en el Rally Dakar 2018. Y es que tras la tercera etapa Pisco-San Juan de Marcona, los iqueños se proclamaron como los ganadores de la jornada y se mantienen como líderes de la categoría UTV’S a bordo de su Can-Am Maverick X3 Turbo como parte del Team Can-Am Perú.

Uribe se llevó la etapa sobre el desierto iqueño con un tiempo de 04h30m36s con más de 17 minutos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, el francés Patrice Garrouste en un recorrido que tuvo 208 kilómetros de enlace y otros 296 kilómetros de trayecto cronometrado.

Con este triunfo, el Team Can-Am Perú sigue haciendo historia en esta edición del Dakar y se mantiene liderando la categoría de vehículos SxS. En la clasificación general, los Uribe han sacado una ventaja de más de 45 minutos con un tiempo de 09h48m21s tras tres días de competencia en territorio nacional.

Culminamos la etapa primeros en la categoría, es una emoción grande. Hoy fuimos mejor que ayer en la navegación, el carro se ha comportado de maravilla y ha sido nuestro mejor desempeño en este rally”, explicó Javier Uribe.

El Team Can-Am Perú fue campeón de la Baja Inka 2016 y 2017 logrando el Dakar Challenge 2017, que les dio el pase gratuito a este Dakar 2018.

Prensa Juan Carlos Uribe

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social