domingo, enero 21, 2018

Quieren dar la sorpresa. El piloto iqueño Juan Carlos Uribe y su navegante Javier Uribe se encuentran listos para disputar el Rally Dakar 2018, el raid más extremo del mundo que enfrentarán a bordo de su Can-Am Maverick X3 Turbo como parte del Team Can-Am Perú en la categoría UTV’S. Tras la presentación oficial, la dupla Uribe espera realizar una gran participación del 6 al 20 de enero en la carrera más difícil del planeta que recorrerá Perú, Bolivia y Argentina.

“Este año nos hemos preparado muy fuerte para llegar en las mejores condiciones a la competencia más difícil del mundo. Sabemos que será una carrera exigente, pero conocemos a la perfección las dunas iqueñas, por lo que en las etapas peruanas esperamos liderar a bordo de nuestra Can-Am Maverick X3 Turbo. Ya demostramos durante estos años que podemos ser muy competitivos, así que es hora de demostrarlo y llegar hasta la meta en Córdoba”, dijo Juan Carlos.

Cabe resaltar que durante toda estas dos últimas temporadas, la dupla Uribe ha tenido excelentes resultados con el Team Can-Am Perú, siendo campeón de la Baja Inka 2016 y 2017 en la división UTV’S, imponiéndose en las majestuosas dunas iqueñas en las que ha sido prácticamente invencible. Esto mismo le valió para ganar el Dakar Challenge 2017, el premio otorgado a la mejor tripulación de la presente temporada de la Baja Inka (entre coches y UTV’S) que les dio el pase gratuito al Dakar 2018.

A bordo de su Can-Am Maverick X3 Turbo, los pilotos afrontarán la edición 2018 del Rally Dakar que se realizará del 6 al 20 de enero largando desde Lima, recorriendo el sur del país hasta llegar a Bolivia y finalizar en Argentina. Esta será la edición número 40 de la carrera y el 10mo aniversario de la competencia en Sudamérica, por lo que promete ser una edición histórica y donde el Team Can-Am Perú espera trascender en la categoría UTV’S donde espera llevar la bandera peruana a lo más alto.

Prensa Juan Carlos Uribe
Foto y Video: Rubén Castro S. / PerúRally.com

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social