viernes, diciembre 15, 2017

Va por la victoria. El destacado piloto peruano JuanoAbuid, uno de nuestros grandes corredores nacionales, retornará oficialmente a las competencias oficiales luego de 3 ańos de ausencia para hacer su debut en una nueva categoría: camionetas. A bordo de una Volkswagen Amarok preparada por el equipo BRT, el piloto cańetano hará su gran retorno en la 2da fecha de la Copa Rally Stage (3ra fecha del Campeonato de Rally ACP 2017) que se llevará a cabo este sábado 27 de mayo en el Autódromo La Chutana (12PM)y va por su primer triunfo del ańo.

Siento que era el momento de volver, me moría de ganas de regresar al rally. Tengo la motivación que perdí al momento de decidir tomarme unos ańos sabáticos luego de 18 ańos ininterrumpidos de competencias. La camioneta está lista, representaré al equipo Volkswagen al cual regreso luego de 10 ańos, lo que me llena de mucha satisfacción. Yo corro para ganar, así que mis expectativas son altas en este Rally Stage, declaró Juano, quien tendrá como su copiloto a Gabriel Lozada sobre un trazado mixto (tierra y asfalto) de 2.23 kilómetros de pura velocidad.

Entre las grandes victorias del piloto cańetano en su palmarés se encuentran: 3 triunfos en el grupo Turismo Superior y Súper 1600 en Caminos del Inca (2003, 2004 y 2006), además de 4 títulos nacionales (2001, 2006, 2008 y 2011), 3 títulos absolutos en el Automóvil Club Peruano (2003, 2006 y 2011). También ha triunfado en su respectiva categoría en el Rally CODASUR 2008 y se llevó la victoria absoluta en el Rally NACAM 2013. También firmó el libro de ganadores del Premio Presidente de la República 2010, entre otros grandes galardones.

El retorno de Juano Abuid a las competencias sin duda genera una gran expectativa puesto que hará su debut en la categoría camionetas donde el piloto resalta que la preparación física ha sido la misma, pero lo que ha cambiado es el manejo del vehículo ya que este cuenta con otros parámetros de peso y altura, siendo la transmisión de peso la más interesante para lograr la mejor performance. El corredor cańetano promete brindar un gran espectáculo este sábado en su retorno a las competencias oficiales.

Prensa Juano Abuid

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social