sábado, diciembre 16, 2017

El 10 de octubre de 1999, Carl Folgarty con una Ducati 996, obtuvo el Campeonato Mundial de la categoría Superbike. Durante la competencia, esta motocicleta compitió usando Shell Advance Ultra 4, el cual año con año proporciona protección de alta calidad a todas las motocicletas Ducati, a lo largo de las demandantes temporadas de carreras. Esta es tan sólo una de las historias más destacables que han resultado de la alianza entre Shell y la marca italiana de motocicletas de alta gama.

Dentro y fuera de la pista, la alianza entre estas dos reconocidas marcas globales ha sido un verdadero éxito. Hace poco, Shell renovó su contrato exclusivo con Ducati. Esto llevará a que la alianza icónica entre ambas empresas sobrepase los 20 años de vigencia y se mantenga como una de las más duraderas y reconocidas dentro del ámbito más elevado del motociclismo.

Carol Chen, Gerente General de mercadotecnia para los Lubricantes de Consumo en Shell, dijo lo siguiente: “La relación de Shell con Ducati es una alianza que ha conquistado el paso del tiempo y juntos, hemos podido superar todos los retos en la cumbre más alta del motociclismo. Esta extensión en nuestra colaboración representa una oportunidad emocionante para nosotros, ya que nos impulsa a perseguir nuevos horizontes y así lograr que nuestros socios en Ducati continúen rebasando a la competencia dentro de la pista. Ducati no usa productos Shell únicamente dentro de la pista, sino que también elige Shell Advance Ultra cada vez que llena el tanque de aceite de una motocicleta de carretera Ducati por primera vez, al salir de sus fábricas en Bologna, Italia.”

Coincidiendo con este nuevo acuerdo, se prepara el lanzamiento de un nuevo aceite para motocicletas Shell Advance (bajo el nombre de ambas marcas, Shell y Ducati). Shell Advance Ducati, estará disponible este año en talleres selectos Ducati, trayendo a los dueños Ducati todo el desarrollo de la arena del motociclismo deportivo a las motocicletas de carretera, desde el primer viaje.

Las discusiones alrededor del desarrollo de este producto de ambas marcas se han llevado por casi una década. En primera instancia Shell Advance Ducati estará disponible a partir de este año, de manera exclusiva para talleres y distribuidores Ducati, en Italia, Estados Unidos de América y Canadá, los cuales aportan 70% del volumen que alcanza Ducati en todo el mundo.

La relación entre Shell y Ducati tuvo sus inicios en 1999, cuando Shell brindó apoyo a Ducati Corse durante el Campeonato Mundial Superbike. Las marcas volvieron a unir sus fuerzas dos años más tarde, para competir juntos dentro del Campeonato Mundial MotoGP. La alianza es una de las más exitosas en el mundo del motociclismo deportivo, ayudando a ganar más de 150 carreras, siete títulos mundiales de piloto, en competencias de MotoGP (2007) y en Campeonato Mundial Superbike (1999, 2001, 2003, 2004, 2006, 2008).

Esta fuerte relación promete traer la tecnología probada en la pista a las motocicletas Ducati de carretera, mientras que el apoyo de Ducati hacia los productos de Shell Advance ayudará a impulsar la popularidad y el volumen del portafolio de esta marca de aceites.

Además, con el apoyo de Shell, el piloto de Ducati, Andrea Dovizioso estará bien posicionado para contender al título en 2017, gracias a las victorias consecutivas que obtuvo, primero en el Grand Prix de Mugello y, apenas una semana después, en Barcelona.

Prensa Shell Perú

 

 

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social