lunes, diciembre 18, 2017

Culminó el día 4 del Rally México con Kriss Meeke y Nagle liderando la competencia en el Citroën C3 WRC. Fue un día de temperaturas altas, lluvias, pisos secos y resbaladizos que complicaron a más de uno en esta tercera fecha del campeonato mundial de rally. A continuación las declaraciones de los pilotos luego de terminar el día.

——-

Auto 1.   OGIER/INGRASSIA
“Tratamos de presionar lo más que pudimos, pero hicimos un trompo y perdimos cerca de 10 segundos. Ahora tenemos que concentrarnos y tratar de obtener los puntos mańana”.

Auto 2.   TANAK/JARVEOJA
“Fue muy complicado con los neumáticos duros. Perdimos un par de segundos, pero lo disfruté y mi ritmo aumentó poco a poco”.

Auto 3.   EVANS/BARRITT
“Ha sido difícil. Esta mańana fue muy positiva, pero la tarde no tanto. Tuvimos suerte con la lluvia. Estaba seco en la primera y ahora está lloviendo y está más resbaloso”.

Auto 4.  PADDON/KENNARD
“Fue un día difícil. Lo puedo resumir al decir que nos llueve y justo deja de llover cuando terminamos la etapa”

Auto 5.   NEUVILLE/GILSOUL
Totalmente lisos los neumáticos de tierra. “El día estuvo bien, pero la elección de los neumáticos no fue la correcta. Estaba en una posición en la que podía probar distintas cosas. Tal vez la lluvia debería de haber llegado antes; fue bueno en la etapa pequeńa. Ahora los neumáticos están totalmente acabados”.

Auto 6.   SORDO/MARTI
“La temperatura está demasiado alta. Tenemos un problema con el radiador. En la etapa más larga estuvo así todo el tiempo (luces encendidas). Tenemos suerte de haber llegado al final. Después de la etapa larga tuvimos una ponchadura con la que el neumático perdió aire poco a poco. Los neumáticos están compleamente inservibles”.

Auto 7.   MEEKE/NAGLE
“Tuvimos cuidado porque se estaba escapando el aire de uno de los neumáticos debido a una ponchadura, pero ha sido un gran día y tenemos una sólida posición”.

Auto 10.   LATVALA/ANTTILA
“Por lo menos logramos terminar el día, pero ha sido difícil. Tenemos algunos datos y quizás para mańana podamos mejorar las cosas”.

Auto 11.   HÄNNINEN/LINDSTRÖM
“Ahora me siento mejor que en la mańana. Gracias a los muchachos, ya no tenemos problemas con el auto”.

Auto 12.   GORBAN/LARENS
“Resbaloso, lluvioso, lluvioso”

Auto 37.   BERTELLI/SCATTOLIN
“Cometí algunos errores. Tuve muchos problemas en la [etapa] larga y en la parte angosta. Fue una pesadilla. Estamos contentos de estar aquí con el nuevo auto y en Argentina lo haré mejor. Aquí empezó a llover justo cuando comenzaba la etapa”.

Auto 30.   TIDEMAND/ANDERSSON
“Ha sido una buena experiencia en este rally. Ya veremos cuál es la estrategia. Quizás tratemos de presionar para ganar (WRC 2), pero es fácil cometer errores. Camilli ha hecho un fantástico trabajo el día de hoy”.

Auto 31.   CAMILLI/VEILLAS
“Estuvo muy resbaloso. Lo más importante es ir al mismo ritmo mańana. No quiero pensar en ganar”.

Auto 34.   GUERRA/CUE
“No muy bien. Estoy teniendo muchos problemas con los neumáticos. Es mi primera vez en DMACK. Estoy haciendo todo lo que puedo, necesito relajarme, terminar en el podio y llevarme el tercer lugar”.

——

Declaraciones recogidas por Rally México 2017 al final del especial realizado en el Autódromo de León de 2.3 km.

Facebook Comments

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social