miércoles, septiembre 19, 2018

¿Qué pasa cuando se junta una marca como MINI y tres aventureros pilotos? Se convierte en la aventura MINI Panamericana que se inició en Dallas, Texas y finalizará en la ciudad más autral del mundo, Tierra del Fuego, Argentina. Pero además de recorrer más de 17 mil kilómetros estos tres pilotos Moritz Schuhle, Moritz Kastl y Moritz Burmester van a bordo del MINI Cooper S E Countryman All4, el primer modelo híbrido enchufable de la marca premium británica siendo esta la oportunidad perfecta para ofrecer una demostración detallada de sus cualidades versátiles, atrayendo al mismo tiempo a nuevos grupos objetivos al estilo MINI.

Aventura MINI Panamericana:

De está aventura hay mucho que contar, los 3 equipos han atravesado hasta la fecha 12 estados comprendidos entre el norte, centro y parte de sudamerica pasando por Perú, donde hoy (miércoles) partieron desde muy temprano rumbo a Chala, y llegar hasta Tacna para cruzar la frontera y seguir su camino por Chile hasta Argentina donde tienen estimado arribar el próximo 29 de agosto.

Pero el viaje ha empezado hace 6 semanas atrás y ya han pasado por México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Pánama, Colombia y Ecuador pasando por diversidad de terrenos que atraviesan fascinantes ciudades de América Latina y paisajes naturales deslumbrantes. Los autos han sido preparados y acondicionados para este desafiante viaje por carretera incluyendo a cada modelo faros adicionales, neumáticos con propiedades de marcha de emergencia y un porta equipaje para transportar una llanta de repuesto garantizando así un excelente equipamiento para hacer frente a cualquier dificultad.

Hablemos un poco de este modelo MINI Cooper S E Countryman All4:

Tiene la combinación de un motor de gasolina de 3 cilindros con un manejo eléctrico brindando una potencia de 165 KW / 224 CV, cuenta con una batería de iones de litio que permite viajes de propulsión puramente eléctrica con un alcance de hasta 40 kilómetros, ideal para movilizarte sin contaminar el ambiente y crear una conciencia sostenible a pesar que el impacto del cambio climático se siente con dureza.

Como dato extra todo el equipo volverá al Perú el próximo enero para participar del Rally Dakar 2019 a correrse enteramente en territorio peruano.

Si quieres conocer más de está aventura te invitamos a ver la transmisión en vivo que realizamos durante la presentación.

La aventura MINI Panamericana llegó a Lima y sus protagonistas nos cuentan sobre el recorrido y el MINI Cooper SE Countryman ALL4, primer modelo híbrido enchufable de la marca.

Posted by PerúRally.com on Wednesday, August 22, 2018

 

Facebook Comments

Tags: , , , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social