martes, julio 16, 2019

Nissan anuncia que incorpora a su gama de vehículos comerciales ligeros en Perú, la versión con exclusivo diseño de su pickup más exitosa en ventas a nivel mundial: la Nissan Frontier X-GEAR. Esta versión podrá ser adquirida por los clientes de Perú a partir de marzo de 2019.

La Frontier X-GEAR, que fue presentada recientemente en el Jockey Plaza, tiene como objetivo el satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes peruanos que gustan de la aventura a bordo de un vehículo con estilo único. Esta nueva versión destaca por incorporar elementos de diseño exclusivos y modernos que acentúan la imagen robusta de la pickup conservando su desempeño y alta resistencia para el trabajo y aventuras todo terreno.

«Ampliamos la gama de nuestra icónica pickup Nissan para convertirnos en aliados de diversos tipos de clientes«, comentó Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú. «Al ofrecer una cartera altamente versátil de vehículos equipados con la más avanzada tecnología y confort podemos responder a las múltiples necesidades de negocio y estilo de vida de los peruanos,» añadió Chomnalez.

Una pickup con tecnología, confort y diseño único
La Nissan Frontier X-GEAR es una pickup con avanzadas tecnologías que tienen la finalidad de apoyar a los conductores durante los trayectos con diferentes tipos de terreno y hacer más fácil el manejo. Por ejemplo, el Control de Descenso en Pendientes (HDC), cuya función es mantener al vehículo a velocidad constante en pendientes; Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), para detectar el ángulo de inclinación de la carrocería, y asignar la presión necesaria en los frenos.

Al interior de Frontier X-GEAR los pasajeros pueden experimentar el confort y funcionalidad que otorga el equipamiento; tomando como base la versión LE con asientos Nissan Zero Gravity combinados en tela y cuero con costuras en amarillo, características exclusivas de este modelo.

Al exterior, la versión especial de la pickup destaca por detalles de diseño como los faros  y neblineros oscurecidos, parrilla delantera, manijas de las puertas, carcasas de espejos exteriores y parachoque trasero con un acabado en color negro. Adicionalmente, cuenta con aros de aleación de 18 pulgadas en color negro, así como estribos y adhesivos laterales que van desde las puertas hasta la tolva.

Esta nueva versión Frontier X-GEAR mantiene el sistema de suspensión único en su segmento. Se trata del sistema multilink con eje rígido que, al contar con partes independientes, permiten una mejor reacción ante irregularidades en el camino. Esto se traduce en mayor confort y mejor experiencia de manejo, así como mayor estabilidad sin sacrificar la capacidad de carga. Este esquema, además de resistente y confiable, reduce las vibraciones y mejora la comodidad en las plazas traseras.

También incluye en esta versión el nuevo chasis 4 veces más durable gracias a los cambios estructurales que fueron incorporados desde la última generación. Además, brinda mayor estabilidad al vehículo para enfrentar cualquier terreno. La Nissan Frontier X-GEAR mantiene la estructura del chasis en doble C reforzado con 8 vigas transversales, que mejora la rigidez del cuerpo y evita que se lesione a causa de fuerzas externas.

La Frontier X-GEAR está disponible en tres colores exteriores: gris oscuro, negro metálico y blanco tormenta, para contrastar con los diferentes elementos de diseño que diferencian a este modelo y se suma a la gama de Nissan Frontier que ya se comercializa en el país. Esta nueva versión es muestra del compromiso de la marca por ofrecer vehículos de la más alta calidad atendiendo las necesidades específicas de los consumidores en la región.

*Características y especificaciones sujetas a cambios dependiendo de los requerimientos del mercado.

 

 

Facebook Comments

Tags: , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social