jueves, julio 19, 2018

El Campeonato Nacional de Rally no se detiene y este fin de semana se disputa la cuarta y quinta fecha en Andahuaylas. Son 42 los pilotos listos a partir tras las revisiones técnicas y entre los favoritos se encuentra el tetracampeón Lucho Alayza.

A bordo de su Toyota GT 86 Turbo, Alayza irá esta vez acompañado por Gustavo Medina como navegante y buscará la victoria, para afianzar su primer lugar en la tabla de posiciones de la categoría Súper Turismo.

Lucho, acumula 30.75 unidades y comanda la clasificación, seguido de Mario Hart y Waldir Reynaga, ambos con 15 puntos. Alayza ha ganado las dos primeras fechas (Rally Apertura) y fue segundo en el Rally Norte Chico.

El Rally de los Chancas se correrá íntegramente sobre tierra y tendrá el sábado 6 especiales con un trayecto de 110.6 kilómetros. El domingo la ruta será de 83.7 kilómetros en 5 tramos cronometrados. La competencia se desarrollará entre las localidades de Los Lirios, Sucaraylla, Rio Uchuran y Desvío Poltocsa.

Esta temporada, Lucho Alayza cuenta con el apoyo de Toyota, Valvoline, Yokohama, Arona, Fertitec, ICYP, Autopasa, TYE y Benvenuto.

Facebook Comments

Tags:

Related Article

No Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social