lunes, diciembre 18, 2017

El Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano continúa mańana domingo 16 de julio. La quinta fecha, el Rally Premio Gobierno Regional de Lima, será además puntuable por el Campeonato Nacional FEPAD.

La competencia se desarrollará entre Chilca y Piedra Grande, por una ruta de tierra de 96.29 kilómetros. Serán cuatro pruebas especiales.

La prueba tendrá una zona de asistencia en la localidad de Piedra Grande, tras correrse los dos primeros tramos del día desde las 10 horas. Esos dos especiales se repetirán, pero en sentido contrario. La partida del último especial está programada para las 13.24 horas.

En total, El Rally Premio Gobierno Regional de Lima cuenta con la inscripción de 24 tripulaciones, entre las categorías Joyner, UTV, S1600, S2000, Súper Turismo, Camionetas y Tracción Integral. Entre los pilotos participantes tenemos en UTV a Juan Carlos Uribe, último ganador del Rally Asia, a Ian Sierlecki, líder de los Joyner, Jimy Capelleti en la S1600, Lucho Alayza en la Súper Turismo y Lucho Mendoza en Camionetas.

Mapas Orden de partida, inscritos, itinerario, cierre de rutas, en www.acpperu.net

Facebook Comments

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Archivies

    Social