domingo, diciembre 9, 2018

Mario Hart quedó muy contento tras la sabrosa comida que disfrutó en la Segunda Fecha del Campeonato Nacional. Bien conocida la exquisitez norteña para los que poseen filo culinario. Ahora, el viaje será a Andahuaylas y Apurímac, donde el piloto del Changan Rally Team espera repetir el plato de Huaral en el Rally Los Chankas, a disputarse entre el 22 y 24 de junio. Juan Pedro Cillóniz retorna a su diestra para ocuparse de la difícil y complicada misión de marcar la hoja de ruta, condición indispensable si se requiere de un resultado exitoso.

Luego de la jornada anterior, en la cual la caja secuencial permitida en su nueva Categoría ST no estuvo al 100% de la perfección, el equipo tomó la decisión de colocarle al coche la tradicional caja standard, ya que ha sido su fiel compañera y esperan sus mecánicos continuar con el desarrollo de esta vital pieza en entrenamientos y pruebas libres. Aunque se pierde la igualdad de condiciones técnica frente a sus rivales de turno, se ganará confiabilidad. La balanza jaló para ese lado.

Hart y Cillóniz viajan mañana miércoles (hoy) para recorrer el trazado en las pruebas oficiales el jueves y viernes. El sábado la primera carrera y el domingo la segunda. “Esta competencia es fundamental y mucho optimismo, que los puntos que se pondrán sobre la mesa sean tan ricos como los que saboreamos en Huaral. Habrá que esperar el fin de semana a ver qué nos toca probar. Sólo esperamos que igualen a los del norte en cantidad y calidad,” señaló el siete veces Campeón Nacional del deporte motor peruano.

Prensa Mario Hart

Facebook Comments

Tags: , , ,

Related Article

Comentarios recientes

    FOLLOW US

    GOOGLE PLUS

    PINTEREST

    FLICKR

    INSTAGRAM

    Advertisement

    img advertisement

    Social